lunes, 16 de julio de 2018

¡Nos mudamos! Despegue hacia un nuevo planeta

spaceflight

Es evidente que la familia ha crecido y, cuando eso ocurre, llega un momento en el que la casa se nos queda pequeña para todos los proyectos que vamos a llevar a cabo y para toda la gente que vamos a ir incorporando a nuestra plantilla.

La tiendecita de barrio que empezó siendo Con Pluma y Píxel necesita (como diría Ana González Duque) una nueva casita digital donde ser ella misma. Durante este tiempo, desde 2016 a 2018, el hueco que teníamos era más que suficiente para nuestras necesidades, pero ahora se nos queda pequeño para todo lo que estamos soñando. No tenemos sitio para las mandrágoras en el jardín y los libros se amontonan en el despacho del escriba, amenazando con derribar los esqueletos de dinosaurio y las bolas de cristal, así que llega el momento de despegar hacia un nuevo planeta, un lugar mucho más amplio donde podamos construir nuestros robots gigantes para dominar el mundo y donde puedan aterrizar y despegar los nuevos visitantes que esperamos recibir en breve.

Por eso nos mudamos a un planeta mucho más grande. De hecho, llevamos de obras unas cuantas semanas, preparando en secreto nuestra nueva base de operaciones para tenerla lista cuando antes.

¿Significa eso que vais a cerrar el chiringuito? 

¡No! ¡Por todos los dioses intergalácticos, no!

Vamos a llevarnos la web de la editorial a un lugar más adecuado para acoger todas las novedades que están por venir, pero no tenemos intención de desaparecer. ¡Al contrario!

 Así, la dirección de nuestra página seguirá siendo:


Sencillo y rápido, ¿no? Ya ves que ni siquiera has tenido que cambiar nada de tu navegador.


¿Y el blog? ¡Oh, diox! ¿Va a desaparecer?

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: este blog es parte de la columna vertebral de nuestra editorial y sería un suicidio (y una traición a nuestros seguidores) borrarlo del mapa. ¿Os imagináis qué jaleo se formaría si cerráramos esto? ¡Las hordas de orcos aporrearían nuestras puertas con sus arietes hasta sacarlas de sus goznes!

No, no podemos, ni debemos, hacer eso.

Este blog y todos sus artículos seguirán existiendo para que los podáis consultar y lo tendremos integrado en nuestra web, de modo que continuaremos «blogueando» mientras nos queden fuerzas para ello. Lo que nos llevamos es toda la parte editorial, que empieza a ser más que importante. No os preocupéis, que tenemos cuerda para rato...

Dicho esto, os anuncio que tenemos preparadas muchas sorpresas para esta nueva etapa de Con Pluma y Píxel, con nuevos libros y, sobre todo, nuevas autoras, pero ya me he ido de la lengua y lo mejor es que vayamos cerrando este artículo, que perdemos el cohete.

Nos leemos.


Imagen: Space flight, by Freepik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este sitio aceptas los términos de la política de privacidad y datos personales que figura más abajo.
Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.

Entrada destacada

Diez proyectos de Con Pluma y Píxel